Servicios


ahorrosaep-pics- 0001Bienvenidos a Ahorros Energeticos de Panamá

Ahorros Energéticos de Panamá, en el área de la Ingeniería Electromecánica, brinda los siguientes servicios profesionales personalizados a nivel Residencial, Comercial e Industrial, en toda la República de Panamá y los países del área.

1. Consultorías y Estudios Energéticos categoría I y II, para mejorar la eficiencia y calidad de energía de su empresa.
2. Verificación y Evaluación de los sistemas eléctricos existentes desde un punto de vista energético.
3. Verificación, Evaluación y Corrección del Factor de Potencia en Instalaciones Comerciales e Industriales.
4. Contratos por Servicios Profesionales para realizar Auditorias Energéticas y/o Estudios de Carga personalizados para clientes Comerciales o Industriales con una o multiples locaciones. Asi la empresa no tendrá una carga laboral y podrá contar con los servicios de un profesional en la materia.
5. Inspección y Gerenciamiento de Proyectos Eléctricos.
6. Ejecución de pruebas de verificación en sitio del desempeño de sistemas y equipos (Performance Verification Tests).
7. Alquiler de un analizador de Energía Powersight PS-4500 o superior, tarifas diarias, semanales o mensuales incluye el operador.
8. Suministro e Instalación de equipos supresores de pico para maquinaria de proceso o cualquier equipo electrónico (comunicación, datos, audio-visual) basada en microprocesadores o plc´s como son:
a nivel residencial: computadoras, televisores, dvd, equipos de sonido, teatro en casa, cable TV, portones eléctricos, etc. A nivel comercial: sistemas de cómputo y datos, video de seguridad, sistema de red, sistemas de acceso, impresoras, copiadoras, faxes, centrales telefónicas, ups (batería de respaldo), sistemas de alarma de incendio o de robo, centrales de aire acondicionado, elevadores, etc. y a nivel industrial: Maquinarias de proceso controlada por plc´s, sensores, transductores, etc.
9. Verificación y mejoramiento del Sistema de Tierra.
10. Diseños Electromecánicos usando los conceptos de eficiencia energética.
11. Suministro de equipos eléctricos para todo tipo de Proyecto con los mejores costos. Desde Transformadores Padmounted, Transformadores Secos, Tableros y Breakers Eléctricos de la marca GE, cajillas, alambres y Cables, UPS, Productos de Iluminacion Eficientes.  Favor consulte sin compromiso.

 
ahorrosaep-pics- 0002Los anteriores servicios se fundamentan en los criterios contenidos en las siguientes Normas Internacionales

1. Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE)
2. Sociedad Americana de Calentamiento, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE)
3. Asociación Nacional de Protección contra Incendios de los E.U.A. (NFPA)
4. Instituto de Normas Nacionales Americanas (ANSI)
5. Códigos de las Regulaciones Federales Energéticas de los E.U.A. (10 CFR)
6. Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME)
7. ISO 9000 y (Aseguramiento y Manejo de la Calidad) y 14000 (Medio Ambiente), ISO 50001 o de Sistema de Gestion Energética.
8. AEE (Association of Energy Engineers) USA.
9. Código Nacional Eléctrico (NEC), USA

 
PASOS PARA EL AHORRO AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

1. Lo proveeremos de la mayor información posible a través de una inspección de campo y en este punto se tratara de evaluar si necesita o no de un estudio energético.
2. Inspección de las Instalaciones Personal idóneo hará una inspección detallada de su sistema desde el punto de vista eléctrico y operacional. Este paso es de suma importancia donde AHORROS ENERGÉTICOS DE PANAMÁ estimara la efectividad para bajar sus costos eléctricos y el retorno de su inversión.
3. Reporte de Evaluación Le entregaremos un reporte detallado garantizando el objetivo del proyecto para ahorros y costos.
4. Contrato de diseño de proyecto Si los Ahorros y su retorno de inversión llenan sus expectativas el cliente podrá seguir adelante con el proyecto.
5. Instalación del proyecto Un proyecto de AHORROS ENERGÉTICOS DE PANAMÁ en sus instalaciones es un cuidadoso diseño de su sistema eléctrico mejorado y ajustado, con un mínimo o sin interrupción de sus normales operaciones.
6. Seguimiento y Verificación de los ahorros El objetivo fundamental de nuestra empresa es que el desempeño proyectado del trabajo sea fácil de controlar y verificar. AHORROS ENERGÉTICOS DE PANAMÁ realiza la inspección inicial de su facilidad hasta el día en que su instalación es completada y le brindara seguimiento.

 
GARANTÍA EN SUS AHORROS

ribasmith multiplaza-prueba piloto energex nov-dic 2011 pic 2

Nuestra experiencia de más de 10 años en el ramo la pondremos a trabajar a su disposición. Desde 1996, laboramos por cuatro años en el DIRECTORATE OF ENGINEERING AND HOUSING, U.S. Army Corozal, Panamá hasta la salida del gobierno de los EUA de Panamá en el año 1,999. Seis Años de experiencia en empresas relacionadas al tema eléctrico como los son Schneider Electric, Diversos Contratistas Eléctricos en el Área Canalera y por ultimo casi 5 años como Gerente Regional de Energía de Pricesmart hasta el 2010. Donde gerenciamos proyectos de ahorro energético en el área del Caribe y Centroamérica.

También ofrecemos productos relacionados al mejoramiento de la eficiencia/ahorro y calidad energética.

Agradeciendo de antemano toda la atención prestada, estaremos gustosos para servirles cuando usted así lo solicite. Cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos.

Se despide de Ud.

Atentamente,


Ing. Julio Gómez
Gerente General
Ahorros Energéticos de Panamá
Tels: (507) 6030-7013
Tel/fax: (507) 392-1115

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

The most visited gambling websites in The UK